MENU
Fuente: tierraadentro.conaculta.gob.mx

Xolos, investigado por la violencia de sus hinchas

La FMF investigará a Xolos de Tijuana debido a los incidentes ocurridos en el anterior partido en el Estadio Caliente correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015 donde se enfrentaron a Atlas. Los fanáticos de Tijuana empezaron una batalla campal contra los animadores de Atlas antes de que se disputará el cotejo.

“En dicho partido, integrantes de sus grupos de animación incurrieron en conducta impropia al iniciar actos violentos contra integrantes del grupo de animación del Club Atlas, en la zona de taquillas que se encuentra en la explanada del Estadio Caliente”, informó la Federación Mexicana de Fútbol a los Xolos.

Una de las consecuencias de esta batalla entre ambas aficiones fue que un aficionado de Atlas resultó herido en la cabeza después de que un radical de Tijuana lanzara una bengala, la cual llegó a impactar en el rostro de esta persona. “La Comisión Disciplinaria analizará determinará lo conducente”, sentenció el comunicado de la FMF.

Incoming search terms:

  • la masakr3 tijuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>