MENU
Fuente: elimparcial.com

El templo de Xolos ya no es el mismo

Los Xolos de Tijuana están pasando por el peor momento desde que empezó este Clausura 2015. Acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer el sabor del triunfo, y uno de los hechos de que esto sea así, es que han perdido la fuerza que tenían en su terreno, en el Estadio Caliente, donde suman dos cotejos sin ganar.

El bajón del equipo dirigido por Daniel Guzmán comenzó en el último cotejo que jugaron antes del parón por la Fecha FIFA, donde perdieron por dos goles a uno frente a la Máquina Cementera. Una vez concluidos los partidos de Selecciones, la Liga MX volvió, y Tijuana no pudo obtener la victoria en su campo ante los Rayados.

La derrota ante Monterrey significó que Xolos dejase de ser un equipo invencible en su templo, ya que hasta ese partido, había ganados los cinco encuentros que habían disputado en su estadio. Y en el último encuentro en casa, el correspondiente a la jornada 14, empataron frente a Chivas, sumando así, su segundo partido sin ganar en el Caliente.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>