MENU
Fuente: dxtweb.com.mx

Xolos, una victoria y se clasificará

El equipo dirigido por Daniel Guzmán no está pasando por su mejor momento en este Clausura 2015 ya que acumula cinco cotejos sin conseguir una victoria, pero aún estando en esta mala racha, a los Xolos de Tijuana solo les queda una victoria para calificar matemáticamente para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

Los de Tijuana tendrán que enfrentarse a Atlas y León, en las jornadas 16 y 17 respectivamente, el primero de ellos se juega lo mismo que ellos, la Liguilla, mientras que el segundo equipo no se juega nada, ya que su última derrota en el Clausura 2015 les dejó fuera de toda opción de calificar a la Liguilla.

Los Xolos han tenido un torneo dividido en tres etapas. La primera de ellas fue el inicio del campeonato, donde comenzaron perdiendo por un gol a cero ante la Franja. La segunda fase es la que ha hecho posible que les quede solo una victoria para calificar, ya que encadenaron nueve partidos sin perder, con un balance de siete victorias y dos empates. Y por último, el tercer período, donde no han podido ganar ninguno de los últimos cinco encuentros (cuatro derrotas y dos empates).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>