MENU
Fuente: lapatilla.com

Xolos no consigue ganar en fecha FIFA

Los Xolos de Tijuana de Daniel Guzmán no consiguieron sacar un triunfo en ninguno de los dos partidos amistosos que jugó durante el descanso por fecha FIFA. Ambos partidos los empataron, ante Sounders y los Aztecs. En este segundo encuentro, dejaron escapar el triunfo y terminaron con tablas en el marcador.

Estos dos cotejos les sirvió a los Xolos para preparar la recta final del campeonato liguero, donde se encuentran en la cima de la clasificación, con 23 puntos, a uno de los Tiburones Rojos de Veracruz. Tijuana, en su último encuentro antes del descanso, fue derrotado por el Cruz Azul.

El próximo partido para el equipo de Daniel Guzmán es frente a los Rayados de Monterrey este sábado 4 de abril, en el partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2015. Xolos quiere continuar con su condición de invicto jugando como locales, donde han conseguido cinco victorias en los cinco encuentros que se han disputado en el Estadio Caliente en lo que llevan de Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>