MENU
Fuente: info7.mx

UdeG busca que a la tercera sea la vencida

Los Leones Negros y Puebla se juegan en la última jornada del Clausura la salvación. La Franja acumula un cociente de 1,0297, mientras que los de la UdeG suman 0,9697, por lo que los dirigidos por Alfonso Sosa necesitan una combinación de resultados para lograr la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano, y es que ganen su correspondiente partido y que los Camoteros pierdan el suyo, hecho que solo ha ocurrido en dos ocasiones en toda la temporada, contando el Apertura 2014 y el presente torneo, el Clausura 2015.

UdeG tendrá que visitar el feudo de uno de los planteles más difíciles del campeonato, Cruz Azul, que se está jugando su boleto para la ‘Fiesta Grande‘, por lo que la misión de mantenerse en Primera División es más complicado aún, mientras que la Franja se verá las caras con Santos, que también se juega conseguir un puesto en la Liguilla. Al equipo dirigido por Cruz le vale no perder para no bajar a la Liga de Ascenso, mientras que los de Sosa buscan que la combinación de que ellos ganen y Puebla pierda se repita una tercera y última vez.

La primera vez en la que Leones Negros ganó y la Franja perdió ocurrió en la fecha seis del pasado torneo, cuando UdeG ganó a León, mientras que Rayados consiguió la victoria ante Puebla. La segunda vez que pasó fue en la jornada 10 del presente torneo, los melenudos vencieron a los Monarcas de Morelia, mientras que los Camoteros perdieron contra Chivas de Guadalajara. El equipo dirigido por Sosa espera que a la tercera sea la vencida, y logren permanecer en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Incoming search terms:

  • Porcentual Liga MX 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>