MENU
Fuente: informador.com.mx

UdeG, sin penales a favor en el Clausura 2015

El cuadro dirigido por Alfonso Sosa, Leones Negros de la UdeG, es el único plantel al que no le han pitado un penalti a favor en todo el Clausura 2015. Algunos de los dirigentes alzaron la voz en contra del arbitraje de la máxima categoría del fútbol mexicano, donde afirman que se sienten perseguidos y que la Liga no quiere a Leones Negros en Primera División. A su rival directo por la lucha por no descender, Puebla, le han señalado seis penas máximas a su favor.

El Vicepresidente de los melenudos, Alberto Castellanos, habló sobre este tema: “Este torneo le marcaron seis penales al Puebla, cinco al Veracruz, y a nosotros no nos marcaron un solo penal cuando tuvimos muchas faltas que debieron haberse marcado”. A lo que añadió: Hemos preguntado en la Liga si existe algún problema, alguna inquietud porque Leones Negros esté en Primera División, si hay alguien que no desea que Leones Negros esté en Primera”.

Leones Negros es uno de los equipos que no tiene contrato ni con Televisa ni con TV Azteca para la retransmisión de sus cotejos pero Castellanos no quiere pensar que sea por este motivo por el que persiguen al plantel: “Lo que buscamos con la Liga al gestionar nuestro contrato de televisión de la mejor manera es buscar la sobrevivencia económica del equipo, tan es así que ahorita el equipo no le cuesta un peso a la Universidad de Guadalajara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>