MENU
Fuente: laficionmilenio.com

Herrera y Layún solo estarán ante Ecuador

Héctor Herrera, jugador del Oporto de Portugal, y Miguel Layún, futbolista del Watford, solo podrán jugar el partido de este sábado 28 de marzo ante Ecuador, partido correspondiente al primero de los dos amistosos que disputará la Selección de México en esta fecha FIFA.

Los dos equipos de ambos jugadores pidieron al Tri que solo jugarán el primer amistoso, ya que los necesitan de vuelta para un partido de Copa de Portugal y otro de la Segunda División inglesa. El partido del Oporto es contra Maritimo el 2 de abril, en las Semifinales de la competición copera de dicho país, mientras que el cotejo de Watford es de Liga ante el Derby County el 3 de abril.

Pese a que los clubes estén obligados a ceder a sus jugadores a sus selecciones en estas fechas FIFA el tiempo determinado fijado en el reglamento, los equipos de estos dos jugadores hicieron una petición especial para que volviesen antes de tiempo. El Piojo, por tanto, no podrá contar con ninguno de los dos jugadores para el segundo partido ante Paraguay, el 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>