MENU
Fuente: quieromasfutbol.laopinion.com

Toluca se convertiría en el mejor local de la historia

Los Diablos Rojos de Toluca pueden batir un récord histórico en la Liga mexicana, y es que si no pierden el próximo partido en el Nemesio Díez, sumarán otro torneo más como invictos jugando como locales, siendo ocho los totales, por encima de las Águilas del América, que hasta ahora se encuentran empatados con siete. Otro de los equipos que puede sumar siete competiciones como invicto es Rayados de Monterrey.

El equipo dirigido por José Cardozo tiene un balance de cinco victorias y dos empates en su feudo en este Clausura 2015, y si consigue no perder en el próximo partido, el correspondiente a la jornada 17 de esta competición donde jugará ante Tigres, se convertirá en el mejor local de la historia desde que existen los torneos cortos en el fútbol mexicano.

El último campeonato donde los Diablos Rojos consiguieron la condición de invicto en su estadio fue en el Clausura 2014, donde consiguieron seis victorias y dos empates. Los otros torneos donde lograron esta hazaña fue en el Apertura 2012, Apertura 2009, Clausura 2009, Apertura 2002, Invierno 2001 y Verano 1999, siendo este último su mejor campeonato como local, ya que consiguieron el pleno de victorias en casa, nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>