MENU
Fuente: kint.com

Toluca, récord histórico como local

Los Diablos Rojos de Toluca no se encuentran en su mejor momento si se compara con torneos anteriores, pero de lo que no cabe duda es de que hacen de su campo su fortín personal, ya que acumulan nueve encuentros sin perder en su estadio, el Nemesio Díez, la mejor racha vigente de la Liga MX.

El equipo dirigido por José Cardozo a parte de este buen dato, hay que tener en cuenta otro, y es que suma un total de 270 minutos sin encajar gol en su templo. Toluca iría mejor en la tabla de clasificación si jugando como visitante sumase más unidades, ya que solo ha sumado seis de los 24 posibles puntos de este Clausura 2015.

Los escarlata ocupan la novena posición de la clasificación, sumando un total de 20 unidades y con un balance de cinco victorias y empates, y cuatro derrotas. El próximo partido del Clausura será en casa ante los Xolos de Tijuana, por lo que querrán aumentar esta buen cifra de nueve cotejos sin perder.

Incoming search terms:

  • record que hizo toluca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>