MENU
Fuente: deportes.terra.com

Los Xolos son el equipo más goleador

Los Xolos de Tijuana es el equipo que más goles ha anotado en estas primeras seis jornadas de Clausura 2015. El equipo dirigido por Daniel Guzmán Castañeda ha conseguido la cifra de 13 goles en seis partidos, algo más de dos goles por partido. También tiene el honor de ser, junto a Atlas, el único equipo que ha anotado en todos los partidos disputados de liga. Su máximo goleador es Dayro Mauricio Moreno, con cuatro goles.

En el último partido, el correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2015, los Xolos consiguieron tres goles que les hizo situarse por arriba en los goles a favor, le siguen con 11 goles Toluca y América, este último en la pasada jornada anotó cinco goles en el partido que les enfrentó a Chiapas. Con nueve goles se encuentra Santos, con ocho tantos Atlas, León y los Jaguares, y el resto de equipos tienen menos de siete anotaciones.

El equipo dirigido por Daniel Guzmán se encuentra segundo en la clasificación, sumando un total de 13 unidades, solo está a un punto de la cima, ocupada por Cruz Azul. Uno de los detalles a mejorar del plantel son los goles encajados, ya que ha recibido siete goles en seis partidos, siendo el equipo más goleado de los cinco primeros puestos de la tabla.

Incoming search terms:

  • maximos goles en un partido de xolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>