MENU
Fuente: futbolizados.com

Tigres, clasificado para los Octavos de la Libertadores

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti se clasificó para los Octavos de Final de la Copa Libertadores después de que River Plate y Juan Aurich de Perú empataran 2-2. Los felinos pasan a la siguiente ronda a falta de dos jornadas, por lo que el Tuca podrá reservar a jugadores en estos dos cotejos que faltan.

Los Tigres de San Nicolás suman un total de 10 unidades en su grupo seis, cosechando tres victorias y un empate. El único plantel que puede alcanzar a los felinos es Juan Aurich, los cuales tendrían que ganar sus dos partidos restantes y que los de Ferretti no consiguiesen ningún punto, ya que los de Perú suman cinco puntos.

Las citas que le quedan a los felinos son ante River Plate en el Universitario el ocho de abril, y Juan Aurich el 15 de abril. El camino de Tigres hacía la Libertadores ha empezado de la mejor forma posible, y así querrán que continúe.

Incoming search terms:

  • posible refuerzo de tigres mayo 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>