MENU
Fuente: ultra.com.mx

Tres bajas importantes en Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos de Toluca, José Cardozo, no podrá contar con tres de sus titulares para el próximo partido, el correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2015, donde se enfrentan a los Gallos Blancos de Querétaro. El técnico tendrá que buscar sustitutos para Antonio Ríos, Víctor Montaño y Óscar Rojas.

Antonio Ríos no podrá disputar el partido por acumulación de tarjetas, mientras que Montaño y Rojas no jugarán debido a que fueron expulsados en el anterior partido de campeonato liguero, donde jugaron ante los Rayados de Monterrey de Antonio Mohamed. Montaño fue expulsado al minuto 17 de cotejo tras dar una patada sin balón a Luis López, mientras que Óscar Rojas dio un planchazo a Cardona en la segunda parte de partido.

El entrenador de Toluca, José Cardozo, afirmo no preocuparle estas bajas ya que tiene una plantilla muy amplia para suplir a estos jugadores. El equipo se encuentra en la octava posición de la clasificación, con 12 puntos. El técnico quiere seguir en los puestos de Liguilla, y para ello tendrá que puntuar ante Gallos sin tres de sus principales hombres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>