MENU
Fuente: taringa.net

León, cerca de fichar a Daniel Forlín

El León de Juan Antonio Pizzi está preparando el plantel para la próxima temporada y uno de los puestos que buscan es en la línea de la defensa, ya que es el equipo que más goles ha encajado en lo que va de Clausura 2015, un total de 30 goles en 16 encuentros. El primer fichaje que tienen en mente es la del futbolista Daniel Forlín según informó ESPN.

Forlín juega en la posición de central, actualmente se encuentra a préstamo en el Al-Rayyan de la Liga de Qatar por parte del equipo argentino Boca Juniors . Este futbolista tiene 27 años, y ha jugado en las fuerzas básicas del Real Madrid, luego pasó a vestir la camiseta del Espanyol durante dos años, por lo que está curtido en una de las grandes ligas del mundo, la Liga BBVA de España.

Este jugador de origen argentino está a solo unos detalles para cerrar el acuerdo y firmar con los Panzas Verdes. Pizzi quiere reforzar esta zona y Forlín es el primer elegido para ello. León ocupa la penúltima plaza del Clausura 2015, con solo 13 unidades en su casillero, por lo que quieren ponerse cuanto antes a preparar la plantilla para el próximo Apertura 2015.

Incoming search terms:

  • yhs-ddc_bd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>