MENU
Fuente: todosport.pe

Cruz Azul, interesado en un jugador del Real Madrid

La Máquina Cementera ha puesto su vista en uno de los jugadores más prometedores del Real Madrid. Actualmente juega en el filial merengue y su nombre es Christian Benavente, futbolista de origen peruano, con tan solo 20 años de edad, por lo que Cruz Azul estaría interesado en hacerse con sus servicios según informó el diario de España, Marca.

El jugador juega como centrocampista y actualmente es uno de los futbolistas más destacados de la plantilla de las fuerzas básicas del Real Madrid. Benavente de hecho ya ha sido llamado por su selección, Perú, en siete ocasiones, dos de ellas para jugar partidos clasificatorios para el pasado Mundial de Brasil 2014.

El conjunto celeste se encuentra en la novena posición del presente Clausura 2015 y solo tiene dos jornadas por delante para calificar a los puestos que dan acceso a la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano. En el caso de que queden fuera de la Liguilla, los dirigentes de Cruz Azul junto al Cuerpo Técnico empezarán a preparar la plantilla para el Apertura 2015.

Incoming search terms:

  • contrataciones de cruz azul 2016
  • rumores de fichajes de Cruz Azul 2016
  • nuevos refuerzos del cruz azul 2017
  • cruz azul 2016 refuerzos
  • altas de cruz azul mayo 2016
  • posibles fichajes del cruz azul 2017
  • los refuerzos del cruz azul 2017
  • fichajes del cruz azul 2016 2017
  • los refuerzos del cruz azul de 2016-2017
  • refuerzos de cruz azul mayo 2016
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

2 Responses to Cruz Azul, interesado en un jugador del Real Madrid

  1. rodolfo gerardo dice:

    mi comentario es que compren jugadores mexicanos y pocos extranjeros y que regresen torneos largos asi no es negocio para los equipos ya estubo suae compren jugadores chingones en pocas palabras

  2. Antonio dice:

    Para esta occasion es lo mismo sino le ponen un alto a guerron y disiplina desde ya van a tener problemas y tambien necesitan Otro delantero que este en su momento bueno que pelie,corta,anote goles de lo contrario sera lo mismo ya tardaron no calificaron y todavia no amarran equipo completo talvez esten mintiendo y solo Digan de que llega un jugador y Otro y en verdad solo se quedaran con lo que tienen porque debieron de haber resuelto contrataciones imediatamente despues de no calificar a liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>