MENU
Fuente: directvsports.net

El Turco quiere a Diego Reyes

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, tiene un deseo y es fichar a Diego Reyes, actualmente jugador del Porto portugués. El entrenador ya se lo hizo saber a la Directiva de Monterrey, ya que quiere reforzar una de las zonas que él considera más débiles de su equipo, la defensa.

La contratación del futbolista puede ser factible, ya que el Turco tiene muy buena relación con los representantes del futbolista. La prioridad de Diego Reyes es permanecer en Europa, pero su poca participación en el equipo portugués puede hacerle replantearse su situación actual en el viejo continente.

Diego Reyes solo jugó 33 minutos en la máxima competición europea, la Champions League. El futbolista fue sustituido en la primera parte del encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final este torneo cuando iban perdiendo por tres goles a cero frente al Bayern de Munich, mientras que en la Liga portuguesa solo ha jugados dos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>