MENU
Fuente: eluniversal.com.mx

Roque Santa Cruz volverá ante Jaguares

El ariete paraguayo de la Máquina Cementera, Roque Santa Cruz, se recuperó de sus molestias musculares en la pierna derecha que le dejaron fuera del partido de la pasada jornada, donde perdieron ante el peor equipo del Clausura 2015, Monarcas de Morelia, según confirmó el mediocampista Rafael Vaca.

Roque ha participado con nosotros normalmente. Está bien, está emocionado con jugar el sábado”, afirmó el jugador de la Máquina en rueda de prensa. En un principio, el técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, podrá contar con el paraguayo para el juego ante Jaguares si no recae de la lesión.

El delantero celeste no está teniendo su mejor temporada en cuanto a lesiones se refiere. Las molestias musculares le están condenando en su primer año en la máxima categoría del fútbol mexicano, donde solo ha podido intervenir en seis partidos, marcando un total de tres goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>