MENU
Fuente: periodicoelnacional.mx

Rayados, incapaz de puntuar como visitante

Los Rayados de Monterrey no han podido puntuar en ninguna de sus seis visitas en lo que lleva de Clausura 2015. El equipo dirigido por Antonio Mohamed, cuenta con derrotas sus partidos como visitantes, es uno de los apartados que necesita mejorar si quiere alcanzar los puestos de Liguilla.

Los de Monterrey suman un total de 13 unidades en su casillero, todos conseguidos en su templo, en el Tecnológico. Como visitantes suman cero puntos, único equipo junto a Monarcas de Morelia que no ha puntuado fuera de casa. Han anotado un total de dos goles fuera de casa, y han encajado 13.

Desde que cayera ante Leones Negros en el Jalisco en la primera jornada de Liga no levanta cabeza. En el último partido del Clausura 2015, Rayados endosó un cinco a uno al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, León. Y en su última visita perdió dos a uno ante Atlas. Su próximo partido de Clausura será en el campo del líder, Xolos de Tijuana, por lo que sería un buen escenario para cambiar esta mala racha.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>