MENU
Fuente: telediario.mx

Al fin Rayados no encajó gol

Los Rayados de Monterrey consiguieron dejar su portería a cero después de 12 jornadas recibiendo gol en todos los partidos, en el partido ante Monarcas, correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2015, donde ganaron un gol a cero, gracias a un solitario gol del colombiano Dorlan Pabón.

El último partido donde el equipo dirigido por Antonio Mohamed no encajaba gol fue en la fecha dos del torneo liguero, donde consiguieron doblegar a los Tuzos de Pachuca con idéntico resultado que con Monarcas en la última jornada de Liga (1-0). En 13 de los 15 encuentros disputados por los albiazules han encajado gol, una mala cifra que explica la irregularidad del plantel en la presente temporada.

Rayados necesita dar estabilidad a la zona de atrás del equipo, ya que en los últimos 12 cotejos disputados recibieron un total de 24 goles, es decir, dos tantos por partido. De hecho, los de Monterrey son el tercer peor equipo en cuanto tantos encajados, acumulando un total de 25 dianas en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>