MENU
Fuente: telediario.mx

Luis López, baja ante Pumas

El zaguero de los Rayados de Monterrey, Luis López, seguirá siendo baja para el próximo partido correspondiente a la última jornada del Clausura 2015 debido a que no se recuperó de sus molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, lesión que le dejó fuera de la anterior fecha, donde jugaron ante Chiapas.

La dolencia del defensa fue más grave de lo que a primera vista pareció, por lo que Antonio Mohamed no podrá contar con él por segunda jornada consecutiva. Este martes 5 de mayo, López será sometido a un chequeo médico para definir el diagnóstico final de su lesión en el muslo izquierdo.

Todo apunta a que el futbolista podría reaparecer en el terreno de juego en los partidos de Liguilla, en el caso de que los Rayados de Monterrey consigan su pase a la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano. El Turco tiene en mente dos opciones para el encuentro ante el equipo del Memo Vázquez, la primera es colocar a Jesús Zavala en la posición de central al igual que en la pasada jornada, o cambiar la formación y pasar a jugar con cuatro defensas.

Incoming search terms:

  • luis lopez de rallados de monterrey
  • luis lopez Rayados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>