MENU
Fuente: rafamarquez.com.mx

Rafa Márquez quiere regresar al Tri

El eterno capitán de la Selección Nacional, Rafa Márquez, volverá al Tri este verano para disputar una de las dos competiciones que tiene el plantel por delante, ya sea la Copa Oro o la Copa América. El zaguero se lo confirmó a Miguel Herrera cuando este le visitó en Verona para ver su estado actual.

“La verdad que Rafa está muy bien, está tranquilo y lo más importante es que se siente fuerte para participar en alguno de los dos torneos”, aseguró el Piojo Herrera, aunque dijo que Rafa Márquez “pidió un poquito esta semana pensar bien su situación en el club”.

Rafa Márquez jugó por última vez con la Selección en el pasado Mundial 2014 que se disputó en Brasil. Tras la eliminación del plantel de esta competición, el veterano jugador afirmó que no quería ser convocado hasta el presente año, ya que quería que se le diesen oportunidades a jugadores más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>