MENU
Fuente: eluniversal.com.mx

Pumas, la pesadilla de Monarcas

El cuadro dirigido por Roberto Hernández, Monarcas, tiene un reto por delante, acabar con la maldición de Pumas, ya que es el equipo que más veces les han ganado en torneos cortos, un total de 22 derrotas ante los felinos. En los últimos siete partidos en los que se han visto las caras, Pumas ganó en cinco ocasiones.

Monarcas y Pumas se encuentran en los últimos puestos de la clasificación, los de Morelia en el puesto 16, y los universitarios en el último puesto. Ambos cuentan con una victoria en ocho jornadas jugadas. El encuentro se disputará en el Ciudad Universitaria, estadio de Pumas.

Monarcas consiguió su primera victoria en este Clausura en el anterior partido de Liga, el correspondiente a la jornada 8 de torneo, que les enfrentó a Jaguares, a los que ganaron por tres goles a dos. Los locales no conocen la victoria desde la jornada tres de competición, donde ganaron a los Diablos Rojos. Ambos planteles se enfrentarán en un duelo de necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>