MENU
Fuente: deportes.starmedia.com

Omar Bravo, a tres goles de hacer historia

La historia de Chivas puede dar un vuelco, ya que el veterano delantero, Omar Bravo, se encuentra a solo tres tantos de convertirse en el máximo goleador del Rebaño. El ariete tiene cuatro contiendas para alcanzar esta cifra récord y sobrepasar a un histórico de los rojiblancos, el Chava Reyes.

El jugador fue preguntado por este hecho y afirmó que Reyes siempre será el número uno. “He repetido muchas veces que Chava Reyes siempre será el número uno en este equipo por historia, por títulos y porque es una gran referente de la institución, y ojalá se pudiera dar el superar esa marca”, señaló Bravo.

El delantero rojiblanco podrá aumentar su marca goleadora ante América, Tigres y Monarcas, ya que se enfrentará a ellos en las tres últimas jornadas del Clausura. También podrá anotar en el próximo duelo ante Puebla, en el partido correspondiente a la Final de la Copa MX de este martes 21 de abril, para convertirse en historia viva de Chivas de Guadalajara.

Incoming search terms:

  • biografia de omar bravo
  • omar bravo biografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>