MENU
Fuente: laaficion.milenio.com

Renovación total en Monarcas para el Apertura 2015

Los malos resultados del equipo de Roberto Hernández, Monarcas de Morelia, en el presente torneo, el Clausura 2015 y en el pasado Apertura 2014, ha hecho que el propietario del club, Gustavo Guzmán, tome medidas. Lo primero que hará es cesar al Presidente del equipo, Pablo Boy, y a partir de ahí hará una renovación a todos los niveles.

“La va a haber (reestructuración), la anunciaremos también en su momento pero definitivamente estamos en deuda con los michoacanos, estamos en deuda con la afición de Monarcas y vamos a responder desde un cambio radical en todos los sentidos. Una renovación total, aseguró el mandatario del plantel, Gustavo Guzmán.

Finalmente Monarcas permanecerá en la misma sede, es decir, en Morelia. “Han hecho las gestiones necesarias los interesados, concretamente el Gobierno del Estado, incluso los candidatos y definitivamente no cambia de sede, aseguró Guzmán. Sentenció diciendo que los Canarios volverán al lugar que les corresponde: “Estoy seguro que con nuestra gente, nuestro equipo saldremos adelante para volver a andar donde andábamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>