MENU
Fuente: laaficion.milenio.com

Monarcas suma 186 minutos sin marcar en casa

El equipo dirigido por Roberto Hernández, Monarcas de Morelia, acumula un total de 186 minutos sin ver puerta en su templo, el Estadio Morelos. Desde la jornada ocho de este Clausura, donde se enfrentaron a los Jaguares de Chiapas y ganaron por tres goles a dos, no marcan en casa.

En sus últimos dos encuentros en su estadio, donde jugaron ante Leones Negros en la jornada 10 y contra Santos en la fecha 12, el equipo de Morelia no consiguió mandar el esférico al fondo de las redes. El Director Técnico de Monarcas pondrá al mejor plantel posible para acabar con la sequía goleadora en casa.

Monarcas de Morelia pasa por un momento muy malo, ya que se ubica en la última posición del Clausura 2015, con solo siete puntos en 13 jornadas disputadas. El próximo encuentro de Liga será el viernes 17 de abril a las 19:30 ante la Máquina Cementera de Luis Fernando Tena. El dato a favor para Monarcas es que lleva ocho partidos consecutivos en casa sin perder ante Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>