MENU
Fuente: sipse.com

Monarcas, ante uno de sus rivales favoritos

El equipo dirigido por Roberto Hernández, Monarcas de Morelia, se enfrentará a unos de los rivales que mejor se le da fuera del Morelos, Gallos Blancos de Querétaro, a los cuales les han ganado en su últimas cuatro visitas. Los Canarios buscarán sumar tres puntos para terminar de la mejor forma posible este Clausura 2015.

En las cuatro últimas victorias en casa de Gallos, Monarcas acumuló un total de 11 goles anotados por dos encajados. La Monarquía ocupa la última posición de la clasificación, con solo 10 unidades, como en el Apertura 2014, donde acabó con los mismos puntos, por lo que pueden ser dos torneos muy deficientes para este equipo.

El equipo de la Fuerza tiene dos jornadas para ‘salvar’ la mala temporada que llevan y para ello se tendrá que enfrentar al actual líder del campeonato, Chivas, en la última fecha de esta competición liguera, a parte de Querétaro en esta jornada. Los de Morelia lo tendrán difícil ya que los de Vucetich tienen el último cartucho para poder calificar a la Liguilla, mientras que los de Chepo buscan quedar en la cima de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>