MENU
Fuente: excelsior.com.mx

Monarcas empieza a ver la luz

Los Monarcas de Morelia están comenzando a cambiar su mala tendencia de este Clausura 2015. El equipo dirigido por Roberto Hernández consiguió su segunda victoria del campeonato contra uno de los rivales más fuertes a los que se han enfrentado, el Cruz Azul de Luis Fernando Tena, a los cuales les ganaron por dos tantos a cero, la segunda victoria desde que Hernández está en el banquillo.

Este segundo triunfo tardó seis jornadas en repetirse, ya que desde la fecha ocho, donde se enfrentaron a los Jaguares de Chiapas, los de Morelia no conseguían ganar. El cambio de entrenador parece que está empezando a dar sus frutos, más vale tarde que nunca debieron pensar los dirigentes de Monarcas tras la victoria ante la Máquina.

Roberto Hernández tiene un balance de dos victorias, un empate y cuatro derrotas en sus siete partidos como entrenador de Monarcas, lo que hace un rendimiento del 33 por ciento, porcentaje más alto que el de otros Directores Técnicos de la Liga, como Juan Antonio Pizzi, que solo tiene un 31 por ciento. Aún así, los de Morelia tendrán una situación difícil para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>