MENU
Fuente: publimetro.com.mx

Monarcas quiere levantar cabeza en el Clausura

El equipo dirigido por Roberto Hernández se encuentra en un momento crítico en el Clausura 2015, donde ocupa el último lugar de la clasificación, con solo seis puntos en su casillero después de 11 jornadas disputadas. Monarcas solo ha conseguido una victoria en este torneo.

Los de Morelia suman las mismas unidades que en el Apertura 2014 a estas alturas de competición. Por aquel entonces, tenían exactamente los mismos números, excepto en goles encajados, donde sumaban 23 tantos en contra, mientras que en este año, suma 18 goles.

Por segundo torneo consecutivo, Monarcas puede convertirse en el peor equipo. En el Apertura 2014, solo pudieron sumar cuatro puntos más a los seis que llevaban en la jornada 11. Roberto Hernández no quiere que el plantel pase por lo del torneo pasado y necesitará cambiar la mala tendencia del equipo si no quiere sufrir el descenso la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>