MENU
Fuente: desdeelbalcon.com

El peor récord para Monarcas

Los Monarcas de Morelia de Roberto Hernández puede batir un récord negativo en la historia del plantel, y es que si en este Clausura 2015 quedan en la última posición de la clasificación, sería la primera vez desde que se fundó el club, que el equipo suma dos campeonatos consecutivos quedando en el pozo de la tabla general.

El equipo de la Fuerza tiene dos oportunidades para darle la vuelta a esta situación, ya que solo quedan dos jornadas para que acabe la competición liguera. La Monarquía ocupa la última posición, con tan solo 10 unidades tres menos que León, por lo que se tienen que dar una serie de resultados para que el equipo de Morelia pueda alcanzarles y así no establecer una mancha negra en su historia.

Monarcas tendrá que enfrentarse a los Gallos Blancos de Querétaro y a Chivas de Guadalajara, en las jornadas 16 y 17 respectivamente, el primero de ellos lucha por alcanzar los puestos de la Liguilla mientras que el Rebaño quiere acabar en la cima de la clasificación. El León de Pizzi jugará ante Puebla, rival que se juega no descender, y xolos, que quiere clasificarse para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>