MENU
Fuente: goal.com

Moisés Muñoz, un muro ante Chivas

El Clásico Nacional esta a la vuelta de la esquina, este domingo 26 de abril a las 18:30 y Chivas tiene en su mente solo una cosa, cómo perforar la portería de las Águilas, y más concretamente, como conseguir batir a Moisés Muñoz, que de los cinco Clásicos que ha jugado, el balance es de cuatro victorias y un empate, y ningún gol encajado.

Moisés Muñoz es el muro del América cuando se enfrenta a los de Guadalajara desde que llegase en el Clausura 2012. Antes de su llegada, las Águilas acumularon cuatro partidos consecutivos sin ganar, pero en el momento que Muñoz pasó a ser el guardián de la portería, América se convirtió en infranqueable ante el Rebaño, de hecho, los últimos tres cotejos en el Omnilife, cuentan como victorias para los azulcremas.

El guardameta ha jugado un total de 26 partidos ante los rojiblancos, con un balance total de 15 victorias, seis empates y cinco descalabros, y con tres equipos diferentes (Monarcas, Atlante y América). Moisés Muñoz quiere continuar por esta buena tendencia, y aumentar la cifra de cinco partidos consecutivos sin perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>