MENU
Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Fin a la imbatibilidad de Moisés Muñoz

Moisés Muñoz, portero de las Águilas del América, no pudo aumentar más su racha de imbatibilidad ante Chivas. El guardameta solo aguantó 63 minutos del pasado partido del Clausura, el correspondiente a la jornada 15. El encargado de romper esta buena marca fue el ariete del Rebaño, Aldo de Nigris.

El cancerbero de los azulcremas dejó su marca en 512 minutos sin encajar gol ante el eterno rival, Chivas de Guadalajara, lo que hace un total de cinco partidos enteros, más una hora del sexto sin que le metiesen un tanto. El equipo, ahora dirigido por Chepo de la Torre, llevaba desde el Apertura 2012 sin saber que era anotarles un gol.

Al finalizar el encuentro, el portero afirmó que se van tranquilos pero no satisfechos del resultado. “Estamos tranquilos mas no satisfechos. Veníamos por los tres puntos y llevarnos uno nos deja con tranquilidad, pero no con total satisfacción”, señaló Moisés Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>