MENU
Fuente: hachazos.com

Mohamed, castigado con partido extra y multado

La Comisión Disciplinaria decidió sancionar al técnico de los Rayados de Monterrey después de concluir la investigación sobre los hechos ocurridos en la jornada 13 cuando los albiazules se enfrentaron al América. El Turco fue expulsado por protestar insistentemente al árbitro, y después en el vestidor del Cuerpo Arbitral siguió reclamándoles acciones del encuentro.

La Disciplinaria dictó un informe con el resultado de la investigación, que es el siguiente: “Sancionar al Director Técnico Antonio Mohamed con un partido de suspensión y una multa de 450 días de salario mínimo por ingresar indebidamente al vestidor arbitral y protestar las decisiones de los árbitros al finalizar el partido”.

El Timonel de Rayados no podrá estar sentado en la banca ni en el próximo partido, el correspondiente a la jornada 15 donde se enfrentarán en casa a los Monarcas de Morelia, ni en la fecha 16, cuando jueguen ante los Jaguares de Chiapas, por lo que hasta el último encuentro de la fase regular del Clausura no podrá volver a dirigir a su plantel desde el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>