MENU
Fuente: foxsportsla.com

Jürgen Damm, baja para el Tri

El jugador de los Tuzos de Pachuca, Jürgen Damm, será baja para el Tri contra Estados Unidos, después de que el futbolista no se haya recuperado de un cuadro de salmonelosis que le dejó fuera del pasado partido, el correspondiente a la jornada 13 del Clausura, donde se enfrentaron a Pumas.

“La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que el jugador Jurgen Damm del Club Pachuca, causó baja de la Convocatoria de la Selección Nacional que enfrentará en partido de preparación a Estados Unidos”, afirmó el informe de la Selección de México.

El futbolista de los Tuzos de Pachuca también fue convocado en la pasada Fecha FIFA, pero apenas jugó 10 minutos con el Tri. En el mismo comunicado del Tri se informó de que el Cuerpo Técnico decidió convocar al jugador de los Diablos Rojos de Toluca, Carlos Esquivel, para suplir la baja de Damm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>