MENU
Fuente: foxsportsla.com

Caicedo, duda para el partido ante Chivas

El jugador de León, Marcos Caicedo, no se entrenó con el grupo y estuvo bajo observación médica. El futbolista se tuvo que marchar del terreno de juego por unas molestias físicas en la pasada jornada del Clausura, donde se enfrentaron a los Gallos Blancos de Querétaro.

En el entrenamiento de este lunes 6 de abril, el ecuatoriano tuvo que abandonar la sesión por el grupo y se fue con el fisioterapeuta, que le aplicó hielo en la zona afectada. El club no ha hecho oficial si el jugador tiene una lesión que le puede dejar fuera del próximo choque ante Chivas en el Clausura.

El delantero ha participado en nueve de los 12 encuentros disputados en Liga pero todavía no ha conseguido marcar en lo que llevan del presente torneo, solo ha dado dos asistencias. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi ocupa la plaza 17 en el campeonato liguero, con solo 12 unidades en su casillero, a seis de los puestos de Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>