MENU
Fuente: telediario.mx

Cardozo, cerca de renovar con Toluca

El estratega de los Diablos Rojos de Toluca, José Cardozo, afirmó que tiene el muchas posibilidades de quedarse en el equipo y que hay sectores de la prensa que le quieren fuera del plantel: “Yo tengo un 80% de continuar o más, si querían saber eso ya lo tienen. Pero son preguntas que tienen que hacerlas a la directiva, yo soy técnico. Mi continuidad depende de la directiva y los resultados que logré al finalizar el torneo”.

“Ustedes (la prensa) se están apurando a quitarme. Yo estoy a gusto y contento en Toluca, es como mi casa. El torneo ha sido irregular para todos, pero no ha terminado, falta una fecha y vamos a dar todo para sumar esos tres puntos que quedan al aire. Nosotros vamos a calificar la liguilla y vamos a salir campeón, añadió el técnico de los Diablos Rojos.

Cardozo sentenció hablando del último partido del Clausura 2015, donde jugarán en casa ante Tigres: “Los equipos que vienen acá a Toluca sufren y eso lo vamos a tratar de hacer y presionar. Tigres es un plantel de los mejores de México, tiene buenos jugadores y motivado por la Copa Libertadores. Nosotros vamos a enfocarnos en lo nuestro, estar concentrados y cometer los menos errores posibles”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>