MENU
Fuente: quehacerhoy.com.mx

Toluca quiere aprovechar el cansancio de América

Los Diablos Rojos de Toluca se enfrentarán a las Águilas en el próximo partido del Clausura, enfrentamiento en el que los dirigidos por José Cardozo quieren aprovechar el cansancio del América, ya que el club americanista jugará este miércoles 29 de abril la vuelta de la Final de la Concachampions.

El lateral izquierdo de Toluca, Carlos Gerardo Rodríguez, habló sobre este tema. “Tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tengamos, si ellos viajan y vienen cansados tenemos que meter mucha dinámica al partido, señaló el futbolista de los Diablos Rojos.

América se juega la calificación contra nosotros y creo que va a poner un buen cuadro, casi todos los equipos tenemos plantel suficiente para pelear uno o dos torneos y nosotros estamos conscientes de que es una buena oportunidad”, sentenció Carlos Gerardo Rodríguez.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>