MENU
Fuente: eltijuanense.com

Brizuela, entre tres y cuatro semanas de baja

El futbolista de Chivas de Guadalajara, Isaac Brizuela, estará de baja entre tres y cuatro semanas debido a un desgarre a la altura de la cintura, por lo que Chepo de la Torre no podrá contar con el jugador ni para la última jornada del Clausura 2015 ni para unos supuestos Cuartos de Final de la Liguilla.

El centrocampista del Rebaño tuvo que abandonar el terreno de juego en el pasado partido, el correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015, donde jugaron ante Tigres, debido a un dolor en la ingle izquierda. Después de hacerse el examen médico se determinó el alcance de la lesión.

El conjunto dirigido por Chepo de la Torre ocupa la cuarta posición de la clasificación liguera, con 26 unidades, cifra no suficiente para calificar a la ‘Fiesta Grande’ en la pasada jornada, por lo que se juega su presencia en la Liguilla en la última jornada del Clausura, donde jugarán ante Monarcas de Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>