MENU
Fuente: foxsportsla.com

7 de junio, día “D” para el futuro de Chicharito

El agente de Chicharito, Eduardo Hernández, confirmó en una entrevista a ESPN Radio que se reunirá el 7 de junio con el Real Madrid para platicar sobre el futuro del mexicano: “El siete de junio nos sentamos a platicar”. Esta fecha es justo después de la Final de la Champions League, y es que los dirigentes merengues están convencidos de que llegarán a disputar este partido por el títulos.

Eduardo Hernández afirmó que si el equipo blanco al final decide no hacerse con sus servicios no habría problema, ya que existen ofertas encima de la mesa por Chicharito: “Me han llamado clubes para saber la situación de Javier, algunos con participación internacional en torneos, tenemos una baraja de opciones.

El representante sentenció diciendo que no quieren dar prioridad a ningún equipo, ya que el mejor equipo donde puede estar el jugador es donde le quieran: “No es que les hagamos el feo, obviamente es una situación de privilegiados, no es que sean menos, lo que tiene atrás el Real Madrid y el Manchester refleja otras situaciones. El mejor equipo es donde lo quieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>