MENU
Fuente: lajornadajalisco.com.mx

Todavía hay esperanza para los Leones Negros

Los Leones Negros dirigidos por Alfonso Sosa, tienen posibilidades de seguir en la Primera División de México después de su victoria frente a América. Nadie daba nada por este equipo ante uno de los grandes, y la sorpresa saltó en el Azteca, al ganar por un gol a cero a las Águilas.

En estos momentos se encuentran en el último lugar de la Porcentual, con 25 partidos y 24 puntos, haciendo un cociente de 0,9600. Sus rivales son Puebla, Chivas, Veracruz y Querétaro en esta lucha por no descender a los infiernos. Los melenudos buscarán un fortín en el Jalisco, y piden a sus aficionados a acudir en masa para dar fuerza al plantel y conseguir el objetivo de mantenerse en la categoría.

Los cinco equipos que luchan por no descender, consiguieron ganar sus respectivos encuentros correspondientes a la jornada ocho del Clausura. El pro y la contra para los melenudos es que su cociente es el que más rápido baja o sube dependiendo de si gana o pierde. Por ejemplo, Si UdeG gana los dos próximos encuentros de liga y Puebla, su perseguidor inmediato, también, los superaría en la Porcentual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>