MENU
Fuente: telediario.mx

Cardozo cumplirá 100 partidos como técnico

El técnico de Toluca, José Cardozo, cumplirá 100 partidos como entrenador en la Liga MX en el próximo partido, donde se enfrentarán a Puebla. El Director Técnico dirigió 25 partidos a los Gallos Blancos, mientras que los otros 74 han sido con los Diablos Rojos, donde llegó en el Apertura 2013“Hemos tenido continuidad, es importante. Desde que llegamos el equipo ha entrado a la Liguilla, hemos disputados tres Semifinales y una Final de Copa.

El entrenador aseguró que el equipo debe mantener la calma, ya que tienen ansiedad por haber salido de la zona de la Liguilla: “Ahora estamos con la ansiedad de que salimos de la zona de clasificación pero hay que tener calma, creer en lo que estamos haciendo, creemos en el equipo y pensamos que este equipo puede entrar a la Liguilla y pelearla”.

El timonel de los Diablos Rojos aseguró que Montaño se tiene que ganar su sitio en el once inicial, ya que tiene que marcar la diferencia. “Hay una buena competencia en el equipo pero son jugadores que trajimos para jugar, entonces Montaño no ha podido jugar y la exigencia va a ser al 100 por ciento con él porque es extranjero y tiene que marcar diferencia, sentenció Cardozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>