MENU
Fuente: rayados.com

Edwin Cardona volverá ante Chiapas

El jugador de Rayados de Monterrey, Edwin Cardona, se recuperó de sus molestias en las costillas según confirmó su entrenador, Antonio Mohamed, por lo que podrá disputar el próximo partido del Clausura, el correspondiente a la jornada 16 de este torneo, donde jugarán ante los Jaguares de Chiapas de Sergio Bueno.

“(Cardona) hizo un poco de fútbol y está bastante mejor. Está en condiciones y va a jugar, de eso no tengo duda”, explicó el Turco en conferencia de prensa. El jugador no pudo disputar el anterior partido de Liga debido a un golpe en las costillas, donde se enfrentaron a los Monarcas de Morelia.

La mala noticia para el Director Técnico de Monterrey es que uno de sus delanteros, Yimmi Chará, no se recuperó de sus dolencias en el pie derecho, por lo que no podrá disputar el próximo encuentro del Clausura 2015.

Incoming search terms:

  • monterrey fc Cardona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>