MENU
Fuente: univision.com

El descenso se decidirá en la última fecha

Leones Negros y Puebla se jugarán su permanencia en la máxima categoría del fútbol mexicano en la última jornada del Clausura 2015, donde se enfrentarán a Cruz Azul y Santos respectivamente. Todo apuntaba a que el conjunto de la Franja sería la que bajase a la Liga de Ascenso, pero su victoria y la derrota de los melenudos han dado la vuelta a la situación, ya que los de la UdeG ya no dependen de sí mismos para salvarse.

El equipo dirigido por Alfonso Sosa partió con ventaja en la lucha por no descender ya que dependía de sí mismo para mantenerse en la Primera División, pero la derrota en el pasado partido donde jugaron ante Veracruz les complicó su situación. La Franja consiguió ganar a León, y con empatar en la última jornada les vale para permanecer. La única posibilidad de que bajen es perdiendo ante los Laguneros y que Leones Negros gane a la Máquina Cementera, ya que en caso de empate, la diferencia de goles es favorable al equipo de José Guadalupe Cruz.

El partido entre Santos y Puebla estaba definido, en un principio, para el viernes 8 de mayo, mientras que el encuentro donde jugarán Cruz Azul y Leones Negros estaba establecido para el sábado 9 de mayo, pero como ya se adelantó la semana pasada, en caso de que el descenso se decidiese en la última fecha, ambos planteles jugarían el mismo día, el sábado 9 de mayo a las 21:00, por lo que serán dos contiendas de alta tensión, donde la radio estará presente en ambos banquillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>