MENU
Fuente: quieromasfutbol.laopinion.com

Cruz Azul necesita afinar la puntería

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena es uno de los peores equipos en cuanto a goles marcados. Ocupan el segundo peor lugar respecto a esta estadística, ya que solo ha anotado 13 tantos en 14 partidos disputados de este Clausura 2015, al igual que el rival de la pasada jornada, Monarcas de Morelia. El peor situado en cuanto a tantos anotados es Leones Negros, con 10 goles.

Uno de los hechos que debe mejorar la Máquina Cementera y que les está lastrando todo este campeonato es precisamente la falta de gol, igual que en el Apertura 2014, que en estas alturas del torneo, sumaban 15 goles, cifras muy alejadas si se comparan con las del Clausura 2014, donde por estas fechas acumulaban un total de 23 dianas.

Cruz Azul ocupa la quinta posición en la clasificación del presente Clausura 2015, con 22 unidades en su casillero, a tres del primero, Chivas. Los problemas para la Máquina se incrementaron en el pasado partido, cuando perdieron ante el peor equipo de la Liga, Monarcas, por dos goles a cero. Para el próximo partido, donde jugarán ante los Jaguares, los celestes quieren olvidar lo pasado esta jornada y volver a la senda del triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>