MENU
Fuente: lavozdemichoacan.com.mx

Cruz Azul necesita mejorar como visitante

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria fuera de casa, por lo que deberá mejorar esta estadística si quiere calificar a los puestos de Liguilla, ya que en el último partido, donde jugaron ante los Jaguares de Chiapas, perdieron y su puesto en la ‘Fiesta Grande’ se vio afectado.

La Máquina Cementera bajó a la novena plaza en el último partido del Clausura, donde suma un total de 22 unidades en su casillero, empatados con los Tuzos de Pachuca, pero detrás de ellos debido a la diferencia de goles. Cruz Azul solo ha ganado dos de los 18 encuentros disputados como visitantes.

Los celestes se medirán a los Pumas de la UNAM este domingo 3 de mayo en el partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2015, donde jugarán en el Olímpico Universitario, por lo que los jugadores de la Máquina deberán cambiar la mala tendencia de sus últimas cuatro visitas si quieren sacar algo positivo de este encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>