MENU
Fuente: 20minutos.com.mx

Peligra la Liguilla para Cruz Azul

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena, Cruz Azul, abandonó los puestos que califican a la Liguilla en esta jornada 15 del Clausura 2015 después de que rivales directos ganaran y de que ellos perdiesen en casa ante los Jaguares de Chiapas, situación que se da por vez primera en lo que va de la presente campaña.

Tena quiere dar la vuelta a esta situación e insistió en que calificarán después de perder ante Chiapas. Cruz Azul estaría fuera de la Liguilla si el Clausura hubiese acabado, ya que ocupa la novena plaza del campeonato, sumando un total de 22 puntos en su casillero, con un balance de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Se encuentran empatados con los Tuzos de Pachuca pero estos se sitúan por delante debido a que tienen tres goles más de diferencia.

Cruz Azul solo tiene dos intentos para calificar a la Liguilla, y serán ante Pumas y Leones Negros, en las jornadas 16 y 17 respectivamente, dos rivales que se juegan mucho, ya que los de Memo Vázquez buscan lo mismo que la Máquina, calificar a los puestos de la Liguilla, mientras que los melenudos se están jugando mantenerse en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>