MENU
Fuente: univision.com

Se arma la ‘Fiesta Grande’

Los únicos integrantes para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano a falta de una jornada por disputarse en el Clausura 2015 son Atlas, Tigres y Veracruz, los tres con 28 unidades en sus casilleros, suficientes para calificar matemáticamente para la Liguilla de este torneo. En la última jornada se decidirán las cinco vacantes que quedan para luchar por alzarse con el título.

Los tres planteles consiguieron el pase a la Liguilla en la pasada jornada del Clausura. Los Zorros doblegaron al conjunto de Daniel Guzmán, Xolos de Tijuana, los del Tuca Ferretti a Chivas de Guadalajara, mientras que los Tiburones Rojos de Reinoso obtuvieron el triunfo ante los melenudos de la UdeG. El último objetivo de estos tres equipos es conquistar el Olimpo de la clasificación.

El equipo de Veracruz es el que lo tiene más fácil para quedar en la cima de la tabla general ya que tiene tres goles más de diferencia respecto a Tigres y 11 más que Atlas, por lo que una victoria los dejaría prácticamente como líderes del torneo, salvo que los felinos endosen una goleada a Toluca, algo poco probable debido a que los Diablos Rojos no han perdido en su feudo en lo que lleva de torneo. Tiburones se enfrentará a Pachuca, mientras que los Zorros tendrán que verse las caras con las Águilas del América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>