MENU
Fuente: telediario.mx

Humberto Suazo regresó a Monterrey

El ex futbolista de Rayados y jugador del Colo Colo, Humberto ‘Chupete’ Suazo, regresó a la que se fue su casa para recuperarse de su lesión en el aductor  izquierdo, regresará a su equipo a finales del presente mes, mayo. El ariete habló para los medios mexicanos sobre su regreso a Monterrey, noticia que ilusionó a los aficionados albiazules.

“No quiero entrar en polémica, sólo vine a hacer mi recuperación y después regresar, me presentaré el 26 de mayo en Colo-Colo y estar en buenas condiciones para arrancar”, señaló el delantero. Sobre su posible regreso a Rayados comentó: “Más allá no voy a hablar del tema, lo principal era estar en la recuperación, me estoy recuperando bien y estoy mejor cada día”.

Suazo sentenció hablando de la lesión que le ha llevado a volver a la ciudad: “Mi lesión llevó seis semanas, se me desprendió el tendón del aductor, una lesión grave que un poco más y se desprende del hueso. Todavía faltan dos semanas más para que se cierre normalmente, estamos haciendo trabajo físico y de terapia, pero más que todo aprovechando que estoy de vacaciones, disfrutando mi momento en paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>