MENU
Fuente: eurosport.yahoo.com

El momento de Chicharito

El delantero del Real MadridJavier Hernández ‘Chicharito’, es la primer opción para suplir a Benzema en el decisivo encuentro de Champions ante el Atlético que disputarán este miércoles, en el que los madridistas se jugarán el pase a las semifinales. Tras toda una temporada en la que el mexicano ha estado condenado al ostracismo en los planes del equipo blanco, las circunstancias han forzado su titularidad quizá en el encuentro más importante en lo que va de temporada.

Si se confirma su titularidad al lado de Cristiano en la delantera, con quien ha venido mostrando buena química, Chicharito tendrá la oportunidad de reivindicarse ante la kriptonita del ataque madridista. Y es que los blancos sólo han sido capaces de hacerle cuatro goles a los rojiblancos en los siete encuentros en los que se han medido esta temporada. Ante esta situación, puede que el mexicano, un ratón en el área rival, sea esa solución que Ancelotti no ha venido encontrando ante la aguerrida defensa de Simeone.

A pesar del poco protagonismo del que venía gozando Chicharito hasta el momento, lo cierto es que su rendimiento ha sido cuanto menos aceptable. Así lo dicen los números, ya que el punta azteca promedia un gol y una asistencia cada 159 minutos. Además de lo que indican estos datos, el atacante siempre ha mostrado entrega y predisposición en el día a día durante los entrenamientos, un esfuerzo que finalmente puede verse recompensado con su presencia en el once este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>