MENU
Fuente: gentepasionyfutbol.com.co

Cardona, duda para el partido ante Monarcas

Uno de los jugadores más importantes de Rayados en este Clausura 2015, Edwin Cardona, podría perderse el próximo partido de Liga, el correspondiente a la jornada 15 donde se enfrentarán a Monarcas de Morelia, debido a unas molestias en una costilla del costado derecho. El futbolista será sometido a un estudio médico para saber el alcance de la lesión.

Cardona ya jugó con molestias en el pasado partido del Clausura ante Tigres, donde perdieron por tres goles a cero. Y por ese motivo, el Cuerpo Médico de los Rayados de Monterrey decidió que el jugador debía someterse a un chequeo médico para saber si la lesión es más grave de lo que parece o no.

Esta posible baja del jugador colombiano se uniría a la de Yimmi Chará, que sigue en proceso de recuperación después de sufrir un edema ósea postraumático en su pie derecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>