MENU
Fuente: foxsportsla.com

Brizuela, ante su primer Clásico nacional

El jugador de Chivas, Isaac Brizuela, habló sobre el Clásico Nacional de esta jornada del Clausura 2015, donde será el primero para el: Me siento muy motivado, muy contento de pertenecer a esta historia de los clásicos, tratar de disfrutar este encuentro y obviamente sacar un resultado a favor”.

El futbolista aseguró que a todo el mundo le motiva jugar ante uno de los equipos más importantes de México, como es el América: “A cualquier equipo le motiva jugar contra América por la historia que tiene, porque es de los equipos que mantiene un nivel bastante bueno, entonces, la rivalidad siempre ha existido.

Brizuela sentenció diciendo que es el mejor momento para los dos equipos y que no hay ningún favorito: “En el mejor momento para los dos, creo que América quiere recuperar el paso que tuvo iniciando el torneo y Chivas quiere reafirmar el buen paso que estamos teniendo, entonces es un clásico bastante parejo. No veo ningún favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>