MENU
Fuente: webadictos.com

Se avecina un derbi caliente entre América y Pumas

El derbi entre América y Pumas se disputará este domingo  22 de Febrero a las 12:00 en el estadio de los felinos. Es un partido diferente al resto, se respira la tensión entre ambas aficiones. Rivales desde 1962, año donde se enfrentaron por primera vez en la historia. Los Águilas se llevarían ese encuentro, que marcó el inicio de una de las grandes rivalidades de México.

Los primeros ocho partidos entre estos planteles, fueron en la ciudad universitaria, lugar donde se jugara este domingo. El primer partido en el Azteca no se disputó hasta el día 18 de agosto de 1966, encuentro que los aficionados no lo olvidarán ya que América se impuso por un amplio marcador de 5-1.

El último partido que enfrentó a ambos equipos se produjo en noviembre de 2014, cuando América consiguió ganar por un gol a cero, resultado suficiente para pasar a semifinales del Apertura 2014. Pumas quiere la revancha de este último encuentro, e intentarán sacar puntos en su estadio ante su máximo rival.

Incoming search terms:

  • noticia caliente del america refuerzos 2017
  • rubens sambueza con sus uniformes del america

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>